915 534 493

Gestión Económica

Posee un sistema de facturación adaptado

Módulos disponibles

Módulo de Gestión económica y Facturación

Aula1, posee un sistema de facturación adaptado a las particularidades de los centros formativos. Diferencia entre alumnos y pagadores para aquellos casos en la que los alumnos son menores de edad y no se equipara la figura del alumno a la de pagador. También permite tener múltiples pagadores para un mismo alumno. En su estructura entiende la idea de unidad familiar (Padres/tutores y alumnos) Esto permite adaptar los comunicados, acceso a la información administrativa de seguimiento académico del alumno, aplicación de descuentos automáticos de tipo corporativo, etc.
El sistema de facturación está diseñado para crear un calendario de pagos periódicos (mensual, trimestral, anual..etc.), de manera que tenemos la previsión de facturación en cualquier momento, tanto por meses como por conceptos de cobro o formas de pago. Igualmente está dotado de un sistema de simulación previo a la facturación. Permite gestionar múltiples empresas y múltiples bancos. 

Gestión Económica

Funcionalidades disponibles

Emisión de recibos y facturas

Con Aula1 podrá tener un calendario de pagos a futuro totalmente organizado, que le permitirá con un proceso de segundos, facturar todos los cursos, actividades y servicios registrados durante el mes. Podrá emitir el fichero SEPA para su banco. Posteriormente podrá gestionar cualquier otra forma de pago. También podrá emitir facturas y recibos rectificativos de acuerdo a la legislación vigente y emitir transferencias bancarias. Adaptado a las normativas bancarias SEPA

Contabilidad Financiera

La plataforma ya está preparada para traspasar información de recibos, cobros y centros de costes a cualquier programa contable. De forma inmediata con Contabilidad A3 (www.a3.wolterskluwer.es), y SAGE, pero está preparado para cualquier programa contable. Todos los conceptos de cobros se pueden configurar con cuentas contables y centros de costes de manera que el traspaso contable sea directo.

Informes e integración

Aula1 se adapta al Curriculum tipo británico, con calificaciones cualitativas así como a sistemas para centros de Educación Especial donde las calificaciones se agrupan por áreas formativas o se contemplan materias con diferentes aspectos ponderados. Aula1, Permite evaluar por aspectos y por ponderación de controles o trabajos de forma ágil.

Multiempresa multicentro

Aula1 es multiempresa, es decir, permite emitir recibos desde distintas empresas al alumnado. También es multicentro, permitiendo la creación de unos Servicios Centrales para poder gestionar de forma conjunta y agregada aquellas instituciones educativas que tienen varios centros. En el área de acceso para alumnos/familias podrá accederse a la información económica, datos bancarios, conceptos contratado, recibos, etc.

Solitar Tour

¿Quieres saber más sobre nuestro software de gestión?

Solita un tour demostración y te mostraremos todas las funcionalidades de nuestro software.

Apps instaladas

Centros Educativos

Clientes satisfechos

%

Compatible y escalable

La plataforma más extensa para la gestión de colegios y centros de estudios

Datos de contacto

Avenida de Europa, 19 · 28108
Alcobendas · Madrid
  Tel: (+34) 915 534 493
Email: info@aula1.com