915 534 493

Gestión Académica

Se ajusta perfectamente a Colegios y Escuelas

Módulos disponibles

Gestión Académica para Centros de Formación

Se ajusta perfectamente a colegios y escuelas, pero también es capaz de gestionar academias de cualquier tipo, escuelas de postgrado e incluso universidades a través de la parametrización no programable del sistema. Cuéntenos su organización, el tipo de curso que imparte, como se califica y nuestros servicio de soporte le ayudará o le configurará su sistema adecuadamente. Aula1 permite configurar todo tipo de cursos, clases, etapas educativas, materias, evaluaciones, tipos de calificaciones e incluso la creación de grupos de alumnos de varias aulas o clases.

Gestión Académica

Funcionalidades disponibles

Gestión de Horarios

Aula1 dispone de un generador de horarios integrado dentro de la plataforma que permite crear tantos tipos de horarios como necesite el centro (infantil, primaria, secundaria, bachillerato) y asignarlos a los cursos, clases o secciones.Permite configurar penalizaciones de dos tipos: Restricciones en días de la semana, para repartir las sesiones en días separados de la semana. Preferencias profesores, referidas a la preferencia del profesor de cara a dejar los máximos espacios libres o no.

Boletines de Calificaciones

Podrá emitir boletines de calificaciones con la periodicidad que necesite su organización. Estos boletines de notas serán totalmente personalizables. Para los centros oficiales (colegios, centros de formación profesional), Aula1 permite sacar la documentación oficial exigidas por los gobiernos autonómicos (Actas, Expedientes académicos, historial académica, DOC). Aula1 está integrado con las plataformas de las consejerías como son Senena, Ítaca, Plumier, DAE o SICE…

Sistemas curriculares

Aula1 se adapta al Curriculum tipo británico, con calificaciones cualitativas así como a sistemas para centros de Educación Especial donde las calificaciones se agrupan por áreas formativas o se contemplan materias con diferentes aspectos ponderados. Aula1, Permite evaluar por aspectos y por ponderación de controles o trabajos de forma ágil.

Gestión de extraescolares

Para los colegios permite mezclar alumnos del centro con alumnos externos. También permite a las familias darse de alta y baja en las actividades, así como la contratación puntual de servicios y el pago virtual por tarjeta de crédito Las actividades se pueden agrupar por familias y subfamilias de actividades y pueden crearse no solo para alumnos sino también para personal del centro, profesores o familiares de alumnos.

Entrevistas con familiares

Con Aula1, los padres de los alunnos podrá agendar entrevistas con los tutores, a través de la App de Familias. El sistema funciona con una agenda de horas disponibles por cada tutor. Cuando el padre entra en la App de familias puede ver los días disponibles para cada uno de los hijos y elegir una hora, esto se le agenda automáticamente al profesor. El sistema permite ver al tutor toda la actividad del alumno y los comentarios de todos los profesores que imparten clase al alumno.

Inscripción y Matricula On line

Ahora puede crear Formularios de inscripción y matricula desde Aula1: Arrastre los campos que desee y personalizar nombres de campos, cambiar orden, campos obligatorios y campos personalizados. Puede asociarlo a actividades o cursos de su centro con todas las ventajas que eso implica, ya que las actividades tienen fechas de inscripción, aforos, conceptos económicos y también preguntas u opciones.

Solitar Tour

¿Quieres saber más sobre nuestro software de gestión?

Solita un tour demostración y te mostraremos todas las funcionalidades de nuestro software.

Apps instaladas

Centros Educativos

Clientes satisfechos

%

Compatible y escalable

La plataforma más extensa para la gestión de colegios y centros de estudios

Datos de contacto

Avenida de Europa, 19 · 28108
Alcobendas · Madrid
  Tel: (+34) 915 534 493
Email: info@aula1.com