915 534 493

Extraescolares

Este modulo se puede utilizar de forma separada o unida al modulo académico del colegio. Actualmente es usado por escuelas de músicas municipales, academias de idiomas, empresas de catering a colectividades, empresas de gestión de actividades de ocio y un largo etcétera.

Para los colegios permite mezclar alumnos del centro con alumnos externos. También permite a las familias darse de alta y baja en las actividades, así como la contratación puntual de servicios y el pago virtual por tarjeta de crédito 

Las actividades se pueden agrupar por familias y subfamilias de actividades y pueden crearse no solo para alumnos sino también para personal del centro, profesores o familiares de alumnos.

Además, permite una gestión especifica para los transportes escolares o rutas (paradas) así como la gestión del comedor (asistencias, alergias, usos puntuales)

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES  

  • Permite generar recibos periódicos con múltiples formas de pago y pagadores. También genera el recibo bancario de acuerdo a SEPA
  • Tiene su propio módulo de comunicaciones masivas para enviar correos por filtros, push o SMS.
  • Sistema de control de asistencias e incidencias con alertas automáticas e informes periódicos
  • Sistema de evaluación de actividades y boletines
  • Sistema de horarios de actividades en coordinación con el horario escolar 

Y Ahora, además:

Los usuarios podrán darse de alta online a través de su propia pagina web del centro sin son usuarios externos o nuevos, o desde el propio portal de familias, incluyendo la domiciliación del pago o el pago por tarjeta de crédito en el caso de matriculación. El pago por tarjeta de crédito también permite hacer el pago recurrente por la tarjeta a través de su propio TPV Bancario.