915 534 493

Ahora puede crear Formularios de inscripción y matricula desde Aula1: Arrastre los campos que desee y personalizar nombres de campos, cambiar orden, campos obligatorios y campos personalizados.

 

Puede asociarlo a actividades o cursos de su centro con todas las ventajas que eso implica, ya que las actividades tienen fechas de inscripción, aforos, conceptos económicos y también preguntas u opciones (Estas últimas también se pueden asociar a conceptos de cobro extras). De esta forma con la inscripción tendrá gran parte del trabajo administrativo como tener las listas de clases, facturación, comunicados,…etc

Aula1 envia comunicados al usuario, tanto de la inscripción como de la posterior confirmación

Los aforos y las listas de espera también se gestionan automáticamente a medida que las actividades se llenen

Se puede crear tantos formularios como se quiera y no solo orientados a inscripciones, sino también a petición de información. Podrá asociarlos a matriculas directamente o a un proceso de embudo de ventas del área de CRM para gestionar los Leads. 

Ahorre muchas horas de proceso de datos con la consiguiente cuota de errores debidos a la caligrafía. Ahorre papel, impresiones y tiempos de archivos. Además, ofrecerá una imagen moderna de su centro de formación.

 

 

 

 

Formularios de inscripción Online