915 534 493

Contabilidad

 

Alta de actividades por familias y subfamilias, inscripciones online, cobro de recibos, asistencia, 

Con Aula1, podrá emitir recibos, gestionar la tienda física y virtual así como el seguimiento de la gestión de recibos, devoluciones y deuda, pero no posee una contabilidad completa. Pensamos que tiene mucha más lógica integrarnos con programas contables.

La plataforma ya está preparada para traspasar información de recibos, cobros y centros de costes a cualquier programa contable. De forma inmediata con Contabilidad A3 (www.a3.wolterskluwer.es), y SAGE, pero está preparado para cualquier programa contable.

Todos los conceptos de cobros se pueden configurar con cuentas contables y centros de costes de manera que el traspaso contable sea directo. 

Se puede llevar una contabilidad clientes a cliente o con una sola cuenta de cliente. Esto le ayudará gran cantidad de trabajo a su departamento contable.

Este traspaso le permitirá emitir los impresos de Hacienda y también prepara la facturación para poder conectar con el Sistema de Información Inmediata (SII), para traspasar la facturación a la Administración Pública.

En este video puede ver todos los apartados necesario para el enlace contable, así como los ficheros que se crean para ello.