915 534 493

Solución de digitalización para pymes

Descubre nuestras soluciones

Gestión de Procesos:

Software de Gestión Académica y Evaluación

Digitaliza todos los procesos de tu centro de formación a través de nuestra plataforma de gestión escolar: Gestión académica, económica y comunicaciones y gestión administrativa. Haga desaparecer el papel de su centro y digitalice y optimice sus procesos

Calificaciones, asistencias, incidencias, horarios, actividades, controles, boletines de notas, cobros, firmas digitales y cientos de funcionalidades habituales de los centros de formación y colegios.

Hasta 4.000 euros

Gestión de clientes

Gestión de Clientes (alumnos o familias), para la facturación automática y gestión bancaria de recibos, devoluciones. Tambien comunicaciones e información académica diaria y muchas funcionalidades más

Hasta 4.000 euros

Sitio web

Diseñamos la página web de su centro de formación, integrandolo con lás áreas de acceso de familias o alumnos, preinscripciones o cuaderno del profesor. Personalizando todas las áreas.

Hasta 2.000 euros

Comercio electrónico

Implante un TPV fisico y virtual a través de nuestra tienda virtual en su propia App y conectado a su propio TPV virtual de su banco habitual. Su tienda estará totalmente integrada en el área de clientes. Ademas del proceso de venta podrá gestionar stocks, rentabilidades, entrega de pedidos, impuestos,…etc

Hasta 2.000 euros

¿Qué es el programa Kit Digital?

El Gobierno ha aprobado un presupuesto de más de 3.000 millones de euros para impulsar la digitalización de las empresas que más lo necesitan en los próximos años. 

Se ofrecen subvenciones a pymes de todos los sectores para costear productos y servicios digitales (profesionales, soluciones, herramientas, desarrollo de planes, etc.) que pueden llegar hasta los 12.000 € para hacer frente al mercado actual.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Requisitos:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

  • Cumplir los límites financieros.

  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima.

  • No tener consideración de empresa en crisis.

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias.

  • No estar sujeta a una orden de recuperación.

  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.

Contáctanos y descubre qué ámbitos contemplar si has decidido digitalizar tu pyme.