915 534 493

Integración con Moodle

Una plataforma para el aprendizaje online

¿Qué es Moodle?, se trata de una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Se trata de un software de servidor gratuito y actualizado, soportado por una red mundial de más de 80 compañías y coordinadas todas.

Representa desde hace muchos años un estándar mundial que ha demostrado gran eficacia y por tanto nos proporciona una seguridad en su continuidad. Por tanto es un software que su centro puede descargar e instalar pero que también dispone de una larga lista de partners que puede ayudarle con la implantación y el soporte. Además, dispone de la mayoría de los idiomas más utilizados del mundo, es altamente flexible y personalizable, escalable a cualquier tamaño, robusto y seguro. Al estar tan extendido los usuarios han ido compartiendo multitud de contenidos que están disponibles para todos los usuarios.

En nuestra experiencia con centros de formación, sobre todo aquellos centros con más importancia en sus contenidos para etapas educativas mas avanzadas y universitarias, es la plataforma mas utilizada y solvente. Por ello tratamos de integrarnos al máximo, de manera que nuestro ERP de gestión pueda traspasar estudiantes, profesores, clases y cursos a Moodle, así como importar calificaciones a nuestro sistema desde Moodle.