915 534 493

Google Suite para educación

Todas las aplicaciones de Google integradas en su navegador.

Google Workspace

Google Workspace contiene todas las herramientas para explotar un aprendizaje remoto o complementar un entorno colaborativo en formación presencial. Con Google Workspace dispondrá de todas las aplicaciones de Google integradas en su navegador.

Los estudiantes y profesores dispondrán de las herramientas en línea ofimáticas como Documentos, Hoja de Calculo, Presentaciones, Gmail, contacto y calendario, Blogger como las herramientas de comunicaciones de Hangouts (llamadas y chat), Meet para reuniones y videoclases, Classroom como repositorio de contenidos.

En una palabra, todo lo necesario para colaborar en el aula.

¿Cómo nos integramos?

Al máximo nivel y a través de su API. Esto permite de forma automática traspasar todos los usuarios de Aula1 (Profesores y personal del centro, así como alumnado que se desee) a Google Workspace. Con una selección por parte del usuario puede determinarse de forma automática el traspaso de las materias, secciones y usuarios a Google Workspace. De esta forma tendremos las Clases en Classroom para colgar contenidos o los grupos creados en Meet para las videoclases. Los profesores y estudiantes podrán interactuar y compartir información a través de la nube. Igualmente podremos publicar exámenes a través de Forms autoevaluables o chatear por Hangouts.

El entorno en Google Workspace es a través de aplicaciones que están integradas y cada una hace una tarea específica.

Con nuestra integración la administración habitual de Google Workspace queda enormemente simplificada , pues se replica la información de cursos, estudiantes y profesores que el centro tenga en Aula1

Creemos que es una oportunidad muy buena , poder aprovechar, de forma gratuita para el centro todo el entorno de aprendizaje de Google Workspace. Este entorno puede realizarse explotarse tanto para complementar la educación presencial como para pasar a impartir de forma remota todo el proceso de enseñanza.

Le asesoramos y explicamos como registrar e implantar Google Workspace para su centro o colegio, simplificando su implantación, configuración y mantenimiento a través de Aula1.